ABOUT US

En el año 2016, arranca el proyecto exclusivamente de moda Absolutely, bajo el soporte legal de la asociación sin ánimo de lucro Asociación Cultural JCAM, en la ciudad de San Fernando, Cádiz.

 

Durante tres años, a través del programa Modelos Absolutely, se lleva a cabo una labor de promoción, trabajando y estableciendo sinergias con diferentes Agentes de la Moda en tres campos de trabajo: fotografía, pasarela y publicidad; tanto a nivel nacional como internacional.

 

En abril de 2019, queda constituida Absolutely Fashion Project SL en su forma definitiva:

Logo AFP
  • Preparación  de Modelos: ABSOLUTELY FASHION MODEL TRAINING PROGRAM:      #AFMTP

  • Agencia de Modelos: ABSOLUTELY FASHION MODELING AGENCY :                         #AFMA

  • Producción de Eventos de Moda: ABSOLUTELY FASHION EVENTS PRODUCTION:          #AFEP

  • Publicaciones de Moda: ABSOLUTELY FASHION COMMUNICATION:                            #AFC

  • Líneas Artísticas: ASOLUTELY FASHION DESIGNERS & AGENTS ADVICE:                       #AFD

        

Logo AFS
Logo AFM
Logo AFE
Logo AFC
Logo AFD

Ubicados en San Fernando, en Absolutely Fashion Project trabajamos bajo una proyección global, realizando trabajos tanto nacionales como internacionales: LONDRES, MADRID, AMSTERDAM, AGRA, SANTANDER, LONDRES, BILBAO, PARÍS, MILÁN, BARCELONA, VALENCIA o VENECIA son algunas de las localizaciones en las que ya hemos estado presentes.

MEET OUR TEAM

Cabe reseñar que en mayo de 2020, dentro de su Estrategia de Calidad Empresarial, Absolutely Fashion Models Agency pasa a convertirse en Agencia Asociada de AMAE, Asociación de Modelos y Agencias de España; siendo la única representante andaluza. Para nosotros es un estímulo estar y compartir experiencias con las más importantes  e influyentes Agencias , tanto nacionales como internacionales, con sede en España. 

AMAE

Somos, la primera empresa en España, dentro del Sector Moda, constituida y configurada como Empresa Especializada, con el objetivo de ofrecer al cliente un servicio global, un servicio, como nosotros llamamos, 360º.